En nuestra opinión, la normativa perfecta es: la más breve posible.

En AulaSIG queremos crear junto con vosotros, nuestros alumnos y nuestra razón de ser, un ambiente de mutua confianza, tolerancia, respeto y sobretodo, flexibilidad.

Devolución del monto pagado por un curso:

Una vez hecho el pago, te enviaremos las claves de acceso a la plataforma, pero si no has ingresado al campus, no importa cuánto tiempo haya pasado, y te arrepientes o te surge la necesidad, te devolveremos el monto total del curso, el 100% del monto pagado.

Si has entrado a la plataforma con las claves que te hemos enviado, tienes una semana para cambiar de opinión y desmatricularte sin tener que dar ninguna explicación , pero en ese caso
se te devolverá el 80% del monto pagado.


Congelar la matrícula

Podrás congelar todas las veces que sea necesario, de tal forma que si tu curso tiene una duración de 3 meses por ejemplo, puedes estar activo un mes, congelar varias semanas y continuar después, aún te quedarán dos meses para terminar el curso.

Si trabajas por turnos, y vas a congelar cada vez que vayas o vengas de la mina, lo podemos arreglar para que no te cuente el tiempo en el que no puedes acceder al campus.

Cualquier otra situación, encontraremos la fórmula que mejor se ajuste.


Tiempo de respuesta a las consultas

En aquellas modalidades con consultas al tutor, éste normalmente responderá de lunes a viernes, en el mismo día en el que se plantea la pregunta, aunque a veces esto no es posible por las diferencias horarias entre los países, no obstante el plazo máximo es de 48 horas.

Derechos de Autor

Se recuerda que todos los materiales didácticos tienen derechos de autor, y no pueden ser reproducidos ni íntegra, ni parcialmente, y que las claves de acceso a la plataforma son personales e intransferibles, por lo que si se detecta alguna irregularidad, AulaSIG puede cerrar el acceso al curso sin derecho a reembolso.

Y durante toda la experiencia con nosotros, siéntete libre de enviarnos cualquier comentario, queja, recomendación, sugerencia, etc. a nuestro correo de soporte, para que entre todos construyamos la mejor plataforma de enseñanza on-line:

support@infotierra.com